ACUFADE, Asociación de Cuidadoras, Familiares y Amistades de Personas con Dependencia, Alzheimer y otras Demencias y la Viceconsejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias organizan el I Congreso Internacional sobre Cuidados,”Derecho a la Vida, Corresponsabilidad y Sostenibilidad”,que se celebrará los días 3, 4 y 5 de Noviembre del 2022 en Tenerife (Aula Magna, Campus de Guajara, ULL), esperando que reciba la acogida que la temática merece por la importancia primordial  que ocupa en nuestras vidas.

sesión formativa, dirigida a personal técnico de entidades sociales, asociaciones de consumidores y administraciones públicas dedicadas a asesorar a familias en situación de vulnerabilidad de Canarias, tiene como objetivo prevenir y paliar situaciones de pobreza energética en las familias vulnerables. Se tratan cuestiones clave relacionadas con la lectura y optimización de la factura eléctrica, y se proporcionará información sobre el bono social y hábitos de ahorro y eficiencia energética